Este 12 de noviembre del 2021, celebramos el Trigésimo Noveno Aniversario luctuoso de Patrick Cowley. Nosotros tenemos la firme creencia que el fue el precursor inicial del High Energy. Así que, como cada año, lo recordaremos con el honor que merece.

La Biografía Oficial de Patrick Cowley por Daniel Heinzmann por el momento esta inactiva. En la web puedes encontrar muchas referencias de Cowley, pero en definitiva la biografía de Daniel Heinzmann es la mas completa. Espero que pronto vuelva a estar en línea.

A continuación, te presento el especial Recordando a Patrick Cowley, que preparamos en el 2006 como homenaje a este gran ícono de la música. Con la participación de:

  • Guadalupe Huitrón.
  • Alfonso Cardiel (Poncaro).
  • David Prado (Daddy Mix).
  • Felipe Nieves (HiTEK).
  • Daniel Heinzmann de Argentina, como invitado especial.
  • Marco Antonio Martínez (MasterMind). Edición y producción.

Todo esto bajo la conducción de Genaro Serrano.

Al maestro con cariño. Con esta frase inicié esta serie de especiales que disfruté muchísimo en editar y producir. Esta compuesto en seis partes que me causan algo de nostalgia y a la vez una gran satisfacción. Pude enterarme de más detalles de este gran ser humano y por primera vez apreciar su obra desde muchos sentidos.

Nunca pensamos que tan extenso resultaría, pero agradezco a los panelistas su apoyo y colaboración. Realmente hablar de los inicios del High Energy es hablar definitivamente de Patrick Cowley.

Por último, espero que como yo también puedas disfrutar cada parte de este especial. Danos tu opinión en los comentarios, ahora que puedes escucharlo completo y así poder compartir con todos tus impresiones de este homenaje.

Dedicado a la memoria de Patrick Cowley. Gracias Pat, dondequiera que estés.

Recordando a Patrick Cowley : Parte 1
Recordando a Patrick Cowley : Parte 2
Recordando a Patrick Cowley : Parte 3
Recordando a Patrick Cowley : Parte 4
Recordando a Patrick Cowley : Parte 5
Recordando a Patrick Cowley : Parte 6