Nombre real: Rocío Vega Santiago

Seudónimo: Chío dj Girl

Lugar y fecha de nacimiento: México D.F., 1976

¿Por qué el gusto por ser dj?
En mi caso, siempre estuve cerca de Djs; tuve novios Djs pero eso no me llamó la atención por ser Dj. Fue hasta cierto punto un juego.
Virginia Castañeda (Dj Katana) me dijo: pues aviéntate, a lo mejor sí tienes madera, y lo hice, aunque ya después me entró el miedito, pero dije ya estoy aquí, ahora a echarle ganas.

Tus inicios
Dentro de la Disyokeada en 2006, pero básicamente en fiestas particulares; a mí no me tocó estar de Dj en sonidos grandes.

¿Cuál es tu experiencia?
Fue, más que como dj, como bailarina y locutora en los sonidos Valentino, Valerino, Albert One, Montarbo de Venancio, Skandalo, Vacancy, y hasta en sonidos charangueros como La Conga y Súper Dengue.

Mi maestro: Alejandro Ángeles Mendoza (Alex Mendoza)

Primer disco adquirido: CC Catch – Are you man enough

Primera experiencia fuerte: Sin duda con Patrick Miller, en el evento de Miller Girls en febrero de 2007.

Mejor Dj:
Tengo dos: Roberto Devesa que era a quien veía de chica en el Club de Periodistas y Guillermo Chaparro (El Borrego), a ambos los considero los mejores.

Mejor Equipo: Sin duda Patrick Miller

Mejor productor: Mauro Farina. Tiene de todo ese señor, es mi ídolo.

Mejor cantante masculino: Giancarlo Pasquini (Aleph)

Mejor cantante femenina: Sophie

Mejor tema: Mi favorito es Over you de Wendy

Un sueño cumplido
Sin duda mezclar en la cabina de Patrick Miller; el segundo en el Bailódromo (agosto de 2011), que pese a contratiempos pude demostrar que manejo otros géneros (en ese caso techno) y no achicarse por la fama de otra.

Un sueño no cumplido
Pues no haber vivido la experiencia de ser dj en un sonido grande. Me hubiera gustado estar en un evento masivo como antes, pero haciéndolos bailar; aunque tuve eventos masivos magníficos pero como locutora, me hubiera gustado una experiencia así.